Tienda de quesos y embutidos EL BICI

Tienda online de quesos y embutidos españoles

  • Productos El Bici
Desarrollo, Programación

Creamos a medida una tienda de quesos y embutidos españoles, especialmente extremeños y del norte, para la gestión completa de PRODUCTOS EL BICI, controlando el alta y baja de productos, compras, facturas, stock...


La tienda tiene una maquetación adaptativa (responsive) permitiendo una correcta visualización de la web en cualquier dispositivo.


Navegación intuitiva, menús desplegables para facilitar el acceso a cualquier categoría de la tienda de forma sencilla, un funcionamiento sencillo y apto para cualquier visitante, con un funcionamiento similar a las principales y más conocidas tiendas online.

Posicionamiento

Hemos realizado un estudio de mercado sobre los productos del cliente (princalmente extremeños y del norte de España, con especial énfasis en los afamados quesos asturianos) y su venta online, hemos realizado una búsqueda intensiva de palabras claves para aplicarlas en las descripciones de productos por parte del cliente.


También se ha optimizado la velocidad de la web, basada en un completo pero pesado sistema de e-commerce denominado Prestashop.

Comunicación & Redes Sociales

Gestionamos imagen del cliente en las distintas Redes Sociales en las que está presente, cuidamos al detalle cada publicación y seguimos de forma estricta el plan de comunicación actual.