Empresa Homologada Extremadura Avante

Publicado por Empresa Homologada CHEQUES TIC | CHEQUES TIC |

Homologación de empresas para prestar servicios de “Cheques TIC”.

Unquiet Pixel S.L. ha sido homologada por el Gobierno de Extremadura para ofrecer los servicios subvencionados mediante los conocidos como CHEQUES TIC.

Estos CHEQUES TIC tienen un valor de hasta 5.000€ y son subvenciones a fondo perdido.

Nos complace informarles que Unquiet Pixel ha sido incluida dentro del listado de empresas homologadas por Avante Extremadura para poder prestar los servicios catalogados dentro de los denominados “Cheques TIC”.

El pasado febrero de 2014, el Consejo de Gobierno aprobó un decreto dentro del programa Extrem@tic, en el que se incluía la creación de los denominados “Cheques Tic”, que son bonos de hasta 5000€ para promover la contratación de servicios de asesoramiento y consultoría en materia de tecnologías de la información y comunicación por las pymes extremeñas.

Los beneficiarios de las ayudas podrán ser las pymes con domicilio social y fiscal en la región y que desarrollen su actividad dentro de la comunidad, excluidas las dedicadas a la acuicultura, a la producción primaria de los productos agrícolas y al carbón, así como las relacionadas con el sector del acero, el sector de la construcción naval y el sector de las fibras sintéticas.

Unquiet Pixel ha sido homologado para prestar los siguientes servicios:

Navegabilidad y usabilidad web

Estudio de competencia y posicionamiento de mercado virtual. Perfiles de clientes y tendencias de búsqueda. Desarrollo de un plan de marketing en Internet.

Analítica web, medición del retorno de inversión en Internet e inteligencia competitiva online. Posicionamiento web.

Asesoramiento para la implantación de herramientas web 2.0.

Comunicación en Internet. Imagen y diseño de la marca empresarial.



En Unquiet Pixel contamos con más de 10 años de experiencia en las actividades descritas y nuestra mayor garantía es la confianza de nuestros clientes.

Si queréis mas información no dudéis en poneros en contacto con nosotros estaremos encantados de poder ayudaros; en los próximos días iremos concretando más sobre como continúa el proceso sobre los “Cheques TIC”.

Unquiet Pixel S.L. Empresa Homologada por el Gobierno de Extremadura para ofrecer los servicios subvencionados con los CHEQUES TIC.



Pulsa para descargar la Información Oficial